Villa Gesell, 22 de Enero 2019 09:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
¡A CUIDAR MÁS LA PLAYA! RETIRAN DOS CAMIONES DE BASURA POR DÍA
   
     
   
11-01-2019 - Una cuadrilla de agentes municipales está destinada íntegramente a la limpieza de la playa, e incluso son tres turnos los que a diario se abocan a quitar los residuos. Es una tarea constante para contrarrestar la falta de cuidados que muchos tienen cuando deciden pasar el día a orillas del mar.
Hay un camión municipal que va recorriendo la playa de norte a sur para recolectar las bolsas de los tachos públicos, mientras un grupo de agentes municipales va “pinchando” papeles y otros residuos que quedan tirados en la arena.
En cualquier sector de la ciudad el comportamiento de las personas debe ser el correcto, guardando sus propios residuos porque la limpieza se hace entre todos. Pero cuando la conducta no es la adecuada, las consecuencias no son buenas. Y en la playa son aún peores porque esos residuos van directamente al mar, y cuando algunas especies marinas (como las tortugas) buscan alimentos, suelen confundir los plásticos con las medusas y algas, y terminan ingiriendo, lo cual produce su muerte.
¡A ser más responsables con nuestros residuos! Y cuidar la ciudad y el medio ambiente.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar