Villa Gesell, 25 de Marzo 2019 15:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRARON MARIHUANA, COCAÍNA, 150 MIL PESOS Y 2 MIL DÓLARES EN 5 ALLANAMIENTOS
   
     
   
12-01-2019 - Interceptaron en la calle a un imputado por venta de drogas y lícitas y luego requisaron 5 viviendas en las que aprendieron a diez personas, entre hombres y mujeres, que afrontarán causas por comercialización de estupefacientes.
La policía incautó más de 3 kg. de marihuana en estado natural, casi 50 grs. de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, de la que se pueden obtener aproximadamente 150 envoltorios con cocaína, además de unos 150.000 pesos, 2.000 dólares y balanzas de precisión, labrándose las actuaciones judiciales de rigor por infracción Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización), hecho que se les imputa a las personas ahora detenidas.
Trabajó conjuntamente personal policial de los grupos operativos destinados a Villa Gesell, con la colaboración de los otras unidades investigativas afectadas al servicio de seguridad Operativo Sol 2018/19, dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, quienes a raíz de las distintas tareas investigativas y elementos de pruebas aportados procedieron conjuntamente con personal policial de la SubDDI Villa Gesell, también de la Jefatura Comunal Villa Gesell, y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) a realizar diligencias de allanamientos simultáneos, registros domiciliarios y de rodados, ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli del Departamento Judicial de Dolores, en el marco de la causa que se instruye por comercialización de estupefacientes, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar