Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DARÁ COMIENZO LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE CUCHILLERÍA ARTESANAL - --
Desde el viernes 14 y hasta el lunes 17 de agosto inclusive se realizará en Mar de las Pampas, la primera edición la exposición nacional de cuchillería artesanal, platería criolla y soguearía tradicional, denominada “Al Filo del Mar”, con una muestra que tiene por objetivo la difusión de la artesaní ...
Desde el viernes 14 y hasta el lunes 17 de agosto inclusive se realizará en Mar de las Pampas, la primera edición la exposición nacional de cuchillería artesanal, platería criolla y soguearía tradicional, denominada “Al Filo del Mar”, con una muestra que tiene por objetivo la difusión de la artesanía y cultura tradicional de nuestro país.
Esta exposición, que fue declarada de interés turístico y cultural, tendrá varias actividades turísticas, dentro de una muestra solidaria con la ciudad ya que con la entrada el público estará colaborando con los bomberos voluntarios de Villa Gesell.
La muestra se inaugurará el vienes a las 13 hs en la calle Juez Repetto s/n.
Para mayores informes pueden dirigirse a alfilodelmar@gmail.com o telefónicamente al (011) 4732-1946. Juan Carlos Egler es el director y organizador de esta exposición.