Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ORGANIZAN LA SEGUNDA “CAMINATA DE CABEZUDOS” PARA LA FIESTA NACIONAL DE LA RAZA EN EL MAR - --
La organización de la segunda “caminata de cabezudos” se puso en marcha de cara a la próxima XXIX Fiesta Nacional de la Raza en el Mar “Un encuentro de culturas”, que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el 9 hasta el 12 de octubre siendo el fin de semana más importante del invierno a nivel turístic ...
La organización de la segunda “caminata de cabezudos” se puso en marcha de cara a la próxima XXIX Fiesta Nacional de la Raza en el Mar “Un encuentro de culturas”, que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el 9 hasta el 12 de octubre siendo el fin de semana más importante del invierno a nivel turístico.
La reunión se efectuó en el sindicato de empleados municipales y la encabezó la presidenta del bloque de concejales justicialistas Arq. Mabel Llompart, quien anunció que el desfile de estos enormes muñecos volverá a ser en la zona sur de la ciudad, través de la avenida 3 y desde la plaza de Las Américas hasta el paseo 141.
Se estableció un reglamento e instrucciones para poder realizar el armado de los “cabezudos”, y se sortearon los países que deberán representar cada una de las diecisiete instituciones (las colectividades tendrán su propio país). El tema central indica que deberán reflejar personajes de leyendas de las naciones que les hayan sido asignadas.
La inscripción para participar del desfile de “cabezudos” estará abierta hasta el 19 de septiembre.