Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:57 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DESDE TURISMO EVALUARON “EXITOSA” LA PARTICIPACIÓN EN LA FEBAT 2009 - --
Villa Gesell participó junto a más de ochenta municipios en la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 2009) que tuvo su culminación ayer, luego de tres días de exposiciones de los distintos destinos turísticos de la provincia, en un acto encabezado por el secretario de turismo provincial Ignacio Crotto, ...
Villa Gesell participó junto a más de ochenta municipios en la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 2009) que tuvo su culminación ayer, luego de tres días de exposiciones de los distintos destinos turísticos de la provincia, en un acto encabezado por el secretario de turismo provincial Ignacio Crotto, y con el acompañamiento de una gran cantidad de público.
La FEBAT se realizó en el predio ferial de Palermo, con una buena puesta en escena de los stand que reflejaron lo mejor de cada uno de los municipios presentes, entre ellos el nuestro que tuvo reflejadas las localidades que la integran, desde Mar Azul, pasando por Colonia Marina, Las Gaviotas, Mar de las Pampas, y Villa Gesell.
Durante el fin de semana mucho público ingresó al predio, favorecidos por las condiciones climáticas ideales para un paseo en el cual tuvieron oportunidades de consultar precios y beneficios de los destinos de su interés.
El área de turismo de la municipalidad de Villa Gesell evaluó como “exitosa” la participación de nuestra ciudad en la FEBAT, ya que muchas consultas habría recaído sobre el stand geselino, que tuvo además la actuación de la obra “Pasión y línea”.