Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
“LOS NOCHEROS” ACTUARÁN EL 10 DE OCTUBRE A BENEFICIO DEL HOSPITAL - --
El grupo argentino de música folklórica “Los Nocheros” se presentará este próximo 10 de octubre en Villa Gesell y actuará a beneficio del hospital municipal Arturo Illia, en una velada que tendrá a varios artistas locales actuando sobre el escenario como soporte a la espera de la actuación central. ...
El grupo argentino de música folklórica “Los Nocheros” se presentará este próximo 10 de octubre en Villa Gesell y actuará a beneficio del hospital municipal Arturo Illia, en una velada que tendrá a varios artistas locales actuando sobre el escenario como soporte a la espera de la actuación central.
Varios de estos artistas de Villa Gesell y los representantes de la cooperadora del hospital municipal realizaron una conferencia de prensa de lanzamiento de este show, en el hotel “Palazzo Ariete”, de avenida 1 entre paseos 104 y 105.
Además de comentar los detalles sobre el cronograma que tendrá la noche del 10 de octubre, se proyectó un video de “Los Nocheros” y hubo una comunicación telefónica con el cantante Álvaro Teruel, quien manifestó su alegría por la visita que harán a nuestra ciudad.