Villa Gesell, 24 de Septiembre 2018 15:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA FIESTA NACIONAL DE LA RAZA EN EL MAR SE PONE EN MARCHA ESTA TARDE CON LA APERTURA DE STAND Y EL ESCENARIO MAYOR
   
     
   
09-10-2009 - La XXIX Fiesta Nacional de la Raza en el Mar se pondrá en marcha esta tarde desde las 18.30 con un acto en el cual habrá autoridades y se comenzará a desarrollar las actividades culturales y espectáculos sobre el escenario mayor ubicado en la plaza Primera Junta, en avenida 2 y paseo 104.
Hoy actuará la orquesta de Manolo Sampayo, el festival de los pueblos originarios, y por la noche, desde las 21 hs cantará Carlos Orozco. Además se hará la apertura de los stand que están dispuestos sobre la avenida 3 entre paseos 102 y 104, donde instituciones cuentan con puestos de comidas al igual que las colectividades de distintos países como Bolivia, Paraguay, Italia, Perú, Siria y El Líbano, con comidas típicas que deleitarán a turistas y geselinos que las visiten.
En tanto que en la carpa del sur, en tanto, habrá espectáculos de artistas de folklore de Villa Gesell, a partir de las 19 hs. Y mañana se continuará con el rico y extenso programa de actividades sociales, culturales y deportivas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar