Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA JOVEN PAMELA TORRES ES LA NUEVA SOBERANA DE VILLA GESELL - --
La joven Pamela Torres fue elegida reina de Villa Gesell, durante el desfile de la XXIX Fiesta Nacional de la Raza en el Mar, que tuvo a doce concursantes sobre el escenario mayor de la plaza Primera Junta, donde también condecoraron a Romina Charnugel como primera princesa, y a Valeria Martinez, co ...
La joven Pamela Torres fue elegida reina de Villa Gesell, durante el desfile de la XXIX Fiesta Nacional de la Raza en el Mar, que tuvo a doce concursantes sobre el escenario mayor de la plaza Primera Junta, donde también condecoraron a Romina Charnugel como primera princesa, y a Valeria Martinez, como segunda princesa y además mejor compañera elegida por el resto de las participantes.
El desfile se realizó anoche en el escenario de paseo 104 y avenida 2 ante una multitud que estuve expectante durante la ceremonia en la cual hubo cuatro pasadas con mudas diferentes, e intervalos que tuvieron show artísticos y musicales.
La estudiante de educación física Pamela Torres fue elegida soberana de nuestra ciudad, recibió un cheque de 3 mil pesos, varios premios entre ellos un viaje para dos personas con estadía completa, y un contrato de un año para trabajar en la secretaria de turismo de Villa Gesell, realizando promociones y viajando a distintos concursos de Argentina.
El desfile contó con la conducción de Adrián Flores y Laura Fretes, y no estuvo Alejandro Fantino pese al anuncio de que el famoso conductor iba a ser quien realice la presentación de las chicas. La postergación de la elección de la reina, que iba a ser el sábado pero debió retrasarse un día a raíz de la intensa lluvia, impidió que Fantino se quedara en nuestra ciudad.
Incluso anoche hubo algunas lluvias que provocaron desazón en los organizadores y el público, que se mantuvieron expectantes ante la posibilidad de una nueva postergación que no fue necesaria.
La ceremonia concluyó con la entrega de la corona por parte de Silvana Calzaferri, quien había sido elegido en la edición de 2008.