Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL, PRESENTE EN LA MARCHA MUNDIAL MEDIANTE LA CENA DE ESTA NOCHE CON PIZZA LIBRE Y GASEOSAS
   
     
   
07-11-2009 - La primera marcha mundial de la historia partió desde Nueva Zelanda y estará durante cuatro meses recorriendo el planeta fomentando la no violencia en diversos países, y terminará los primeros días del próximo año en Punta de Vaca, provincia de Mendoza en nuestro país.
Villa Gesell tiene hoy la oportunidad de sumarse a esta marcha mundial por la paz y la no violencia haciendo el aporte de 20 kilómetros, ya que la comitiva tiene programado recorrer 160 mil kilómetro, atravesando cien países alertando al mundo y fomentando la unión de los seres.
Cada kilómetro tiene un valor en euros, y la gira se realiza con los aportes de distintas organizaciones de los países que quieran colaborar, como lo hace un grupo de geselinos que programó para hoy una fiesta en la cual habrá pizzas de cuatro variedades y gaseosa libre.
La cena será esta noche desde las 21 hs en paseo 119 y playa, en el salón del balneario Meter, donde además habrá show artístico, videos y música. El valor de la tarjeta por persona es de 25 pesos, y se puede reservar o comprar la entrada en forma anticipada comunicándose al (02255) 45-8241 ó 46-0402.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar