Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA GIRA QUE REALIZÓ PERSONAL DE TURISMO CULMINÓ TRAS 7 MIL KILÓMETROS DE PROMOCIONES EN EL PAÍS
   
     
   
25-11-2009 - Una delegación con personal de turismo de Villa Gesell realizó una extensa gira de promoción de cara a la próxima temporada de verano, en un recorrido que incluyó varias provincias y grandes ciudades con entrega de folletería y presencia en distintas agencias relacionadas con este ámbito.
El grupo que recorrió más de 7 mil kilómetros estuvo encabezado por el director de turismo Walter Fonte, el presidente de la cámara de concesionarios de playa Alejandro Fresone, y empleadas del área que entregaron 40 mil folletos en estos quince días de promoción.
La gira, que comenzó el 9 de noviembre, incluyó en su recorrido ciudades y provincias importantes como Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Río Negro, además de estar presentes en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizó en el predio de exposiciones de La Rural de Palermo.
Fonte sostuvo "el balance que hacemos de esta gira es altamente positivo, no sólo por el buen papel que desempeñó la ciudad en las distintas tareas de promoción, sino también por la gran cantidad de contactos obtenidos durante los 15 días que estuvimos trabajando para promocionar la ciudad. Esto aún no termina ya que el próximo 26 estaremos en Mar del Plata participando de un Workshop y, lo mismo haremos el 27 en La Plata, donde también promocionaremos en la vía publica para captar mayor cantidad de interesados en visitar nuestra ciudad la próxima temporada 2009-2010".
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar