Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 14:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LLEGARON LOS PRIMEROS VISITANTES DEL “2º MOTO ENCUENTRO”
   
     
   
04-12-2009 - El segundo “Moto encuentro Villa Gesell” comienza hoy con la apertura del camping Pucará donde se congregarán los moteros que proceden de distintas localidades de la región, algunos de otras provincias e incluso extranjeros, como el inglés Graham Styles que vino en moto desde Estados Unidos.
Los organizadores Andrés Galeano y Pablo Zurlini realizaron una extensa promoción para poder contar con una buena cantidad de participantes en esta segunda fiesta de la moto que tiene lugar en nuestra ciudad entre el viernes y el domingo.
Ambos recorrieron miles de kilómetros para estar presentes en otros encuentros y promocionar el geselino desde el 6 de febrero. Y con una buena primera experiencia en 2008, cuando más de ochocientos participantes llegaron a Villa Gesell, ahora se especula con que más de mil motos estarán en el Pucará.
A mitad de semana llegó a nuestra ciudad el inglés Graham Styles, quien a sus 39 años decidió realizar una extensa travesía americana, partiendo desde Estados Unidos y llegando hasta el extremo sur del continente.
Sin intenciones de que ocurra, Styles llegó a Villa Gesell y en coincidencia este fin de semana se realiza el moto encuentro en el cual podrá disfrutar de la compañía de otros aventureros.
Con su BMW 600 cc, Styles partió hace nueve meses desde USA y ha recorrido dieciséis países. Desde nuestras playas partirá a Buenos Aires, luego llegará a Montevideo y volverá a Europa, donde luego de cuatro meses analiza volver a Uruguay para continuar con su viaje.
Galeano y Zurlini manifestaron su alegría por contar con la presencia de Styles, que enriquece las vivencias de este moto encuentro, con el europeo que lleva casi 80 mil kilómetros recorridos en América, continente que se tatuó en el brazo derecho y que recorre gracias a su admiración por la pasión que tuvo Ernesto “Che” Guevara, cuando con su moto transitó estas mismas tierras, pero en una época lejana.
Además de Styles, habrá un francés que está recorriendo el país en bicicleta. Y ayer llegaron los primeros alojados en el camping, provenientes de Ayacucho quienes serán uno de los premiados en este moto encuentro.
Además de los reconocimientos a personas que cumplan con distintos aspectos distintivos, también habrá stands, juegos y entretenimientos para chicos y adultos, bandas de rock tocando música en vivo, y el sorteo de una moto 0 km.
El encuentro comienza hoy, su día central es el sábado con la mayoría de las actividades y la caravana que realizarán a través de las principales calles geselinas, y el domingo culminará la edición 2009 cuando los moteros retomen su viaje a casa.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar