Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 14:56 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE RODRÍGUEZ ERNETA ANALIZA UN “RETOQUE” EN LAS TASAS PARA OTORGAR UN AUMENTO SALARIAL
   
     
   
08-12-2009 - El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta deslizó que analizan un nuevo aumento de tasas para poder efectuar un aumento salarial a los más de mil empleados que tiene actualmente la comuna, en lo que sería la formación de un nuevo código tributario.
Rodríguez Erneta impulsó en 2008 un fuerte aumento en los impuestos municipales que en algunos casos alcanzaron niveles del 400 %, cuestión que generó fuertes críticas de la población.
Sin embargo, el intendente volvió a plantear la intención de volver a subir las tasas, y en este caso sería para poder otorgar un aumento salarial a los empleados municipales.
Este anuncio lo produjo Rodríguez Erneta tras su llegada de Israel, donde asistió invitado por la fundación TESA a un recorrido por Palestina con motivos de la trata de seguridad y medio ambiente.
La intención del intendente de aumentar los valores de las tasas debe aprobarse en el Honorable Concejo Deliberante, donde desde mañana cuando asuman los ediles electos tendrá mayoría absoluta y quórum propio para establecer ordenanzas a su placer, ya que el oficialismo contará con siete de las doce bancadas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar