Villa Gesell, 20 de Noviembre 2018 04:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DEPORTIVO PINAMAR PERDIÓ Y QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO ARGENTINO C
   
     
   
26-02-2010 - Deportivo Pinamar cayó en Ayacucho por 3 a 2 frente a Sarmiento en uno de los partidos correspondientes a la fecha final de la Zona 62 del torneo Argentino C de Fútbol, y quedó eliminado del certamen federal ubicándose en la última posición del grupo.
El equipo pinamarense, único representante de la Liga Madariaguense de Fútbol en el torneo regional, necesitaba un triunfo para superar la primera fase, pero no pudo ante Sarmiento que finalizó como líder de la Zona 62.
Para el equipo ayacuchense marcaron en dos ocasiones Adrián Roelofs y Fabián Insaurralde, mientras para los “verdes” anotaron Nicolás Vergez y el geselino Damián Romero.
El elenco dirigido por Juan Santana no pudo redondear la primera fase con un triunfo, y se despidió sin alcanzar la segunda ronda, en un nuevo fracaso de los equipos de la liga madariaguense que tienen grandes dificultades para poder superar los grupos iniciales en los regionales, a pesar de tener como rivales a elencos de posibilidades similares.
En el otro partido de la zona, Social Mar del Tuyú venció por 4 a 3 a Atlético Defensores de Ayacucho y también accedió a la siguiente instancia del Argentino C.
Para este torneo, Deportivo Pinamar reforzó su plantel sumando jugadores del resto de los equipos de la liga local, y entre ellos hubo cuatro geselinos: Facundo Churrupit (Atlético Villa Gesell), Damián Romero y Lucas Ruiz (San Lorenzo Villa Gesell), e Iván Blanco (Unión de Mar del Plata).
Sarmiento de Ayacucho encabezó las posiciones con once puntos, seguido por Social Mar del Tuyú con 9, luego Atlético Defensores de Ayacucho y Deportivo Pinamar cerraron con seis unidades.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar