Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA FIESTA CAMPERA “POR LAS HUELLAS DE FIERRO Y VEGA” FUE UN ÉXITO, Y SE RESISTIÓ A LA LLUVIA Y EL FRÍO - --
La fiesta provincial tradicionalista “Por las huellas de Fierro y Vega” sumó una amplia convocatoria de público entre las dos jornadas de sábado y domingo que cumplieron con las expectativas de los organizadores pese a que el frío y la llovizna estuvieron presentes y amenazantes de que el clima empe ...
La fiesta provincial tradicionalista “Por las huellas de Fierro y Vega” sumó una amplia convocatoria de público entre las dos jornadas de sábado y domingo que cumplieron con las expectativas de los organizadores pese a que el frío y la llovizna estuvieron presentes y amenazantes de que el clima empeore.
La fiesta se realizó en el predio del Villa Gesell Rugby Club, en paseo 112 y casi ruta provincial nº 11, donde una serie de actividades se desarrollaron el fin de semana como doma, pruebas de riendas y montas especiales que tuvieron sus principales atractivos durante el domingo.
Esta fiesta cumplió con su undécima edición, bajo la organización de Juan Sgon, y además de las tradiciones camperas como la destreza criolla, también hubo show artísticos y espectáculos musicales, la actuación de los payadores de la región y cantantes folclóricos como los locales Carlos Orozco y Juan Carlos Cupaiolo.
Además del espectáculo que brindan para el público, los participantes participan de competencias. En las pruebas de riendas el ganador fue Julio Menese, seguido por Gabino Tochi, Fabricio Bastit, Juan Gutiérrez, y Marcos Tellechea.
También hubo un sorteo de 22 mil pesos para aquellos que participaron con el número de sus entradas.

JINETEADA FINAL
Montador (Animal – caballada)
1º José Luis Andraca hijo (El Gran Gallo – Noya)
2º Hernán Intrubini (El Atador – Icardi)
3º Carlos Medina (El Forastero – Chopita)
4º Daniel Noriega (La Rallada – Velásquez)
5º Alejandro Arisgarat (La Eroica – Isla)
6º Diego Montenegra (Petaca – Isla)