Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:57 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONFIRMARON LA REALIZACIÓN DE “AL FILO DEL MAR”, LA EXPOSICIÓN DE CUCHILLERÍA - --
La segunda edición de la exposición de cuchillería artesanal platería criolla y soguería “Al filo del mar” fue confirmada para los días 18, 19, 20 y 21 de junio a realizarse en Mar de las Pampas, al sur de Villa Gesell, en una nueva e interesante propuesta que tiene nuestra ciudad para ofrecerle a l ...
La segunda edición de la exposición de cuchillería artesanal platería criolla y soguería “Al filo del mar” fue confirmada para los días 18, 19, 20 y 21 de junio a realizarse en Mar de las Pampas, al sur de Villa Gesell, en una nueva e interesante propuesta que tiene nuestra ciudad para ofrecerle a los turistas.
Esta exposición se realizará con la intención de homenajear a la herramienta que hizo grande a la patria, el cuchillo, en el año del bicentenario de la revolución de mayo. La muestra estará ubicada en la esquina de las calles Santa María y El Lucero en una carpa que se montará especialmente para la ocasión.
Esta exposición fue declara de interés turístico municipal y provincial, y cuenta con excelentes exponentes del arte tradicional en cuchillería y platería. A la edición del bicentenario se han inscripto Alfredo Sacher, Carlos Micelli, Carlos Egler, Víctor Preverë, Alfredo Andersen, Eduardo Flores y Carlos Rocha, entre otros.
El 21 de junio la muestra terminará con una reunión con proveedores de materiales para realización de cuchillería en la cual éstos exhibirán sus productos y comerciarán con los expositores.
La convocatoria a expositores aún continúa abierta, y se especula con que más de 10 mil personas visitarán la exposición ya que fue el número registrado en la edición del año pasado.