Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONVOCAN A INSTITUCIONES PARA COMENZAR A DISEÑAR LA 3ª “CAMINATA DE CABEZUDOS” - --
La tercera edición de la “Caminata de los cabezudos”, que integra el programa oficial de la 30ª Fiesta Nacional de la Raza en el Mar “Un encuentro de culturas”, tendrá hoy una reunión organizativa que servirá para comenzar a definir la temática relacionada a esta actividad que es de atractivo turíst ...
La tercera edición de la “Caminata de los cabezudos”, que integra el programa oficial de la 30ª Fiesta Nacional de la Raza en el Mar “Un encuentro de culturas”, tendrá hoy una reunión organizativa que servirá para comenzar a definir la temática relacionada a esta actividad que es de atractivo turístico en Villa Gesell.
La organización está a cargo de la Arq. Mabel Llompart, presidenta del bloque justicialista en el Frente para la Victoria, quien convoca a instituciones de toda índole, colectividades, y ONG’s de Villa Gesell para esta tarde desde las 18 horas en el Honorable Concejo Deliberante.
Con este encuentro de hoy posiblemente ya queden establecidos qué países representará cada institución, al margen de que las colectividades representarán a la nación a la cual pertenecen.
Además definirán la temática del desfile, basada en una historia o un cuento, y probablemente al bicentenario de la revolución de mayo de 1810.
Este desfile busca la integración de la ciudad, y es por eso que está descentralizada de las principales actividades, por ello la “Caminata de los cabezudos” se llevará a cabo a través de la avenida 3 desde la plaza De las Américas en paseo 133 hacia el sur de Villa Gesell.