Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO DERROTÓ A DEPORTIVO Y ALCANZÓ A ATLÉTICO EN LA PUNTA
   
     
   
22-06-2008 - San Lorenzo Villa Gesell volvió a prenderse en la lucha por el campeonato, luego de vencer como visitante a Deportivo Pinamar en el estadio del Polideportivo Municipal, y sumar tres puntos que ahora le permiten soñar con el campeonato.
El 1 a 0 del “Azulgrana” sobre Deportivo fue el único partido que se jugó en la jornada inicial de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, ya que los otros dos encuentros fueron postergados por lluvia.
Con estos tres puntos, San Lorenzo igualó en la punta a Atlético con 22 puntos y la definición del certamen promete ser apasionante, ya que en la próxima fecha debe jugarse el clásico en el estadio de La Carmencita. Si San Lorenzo gana ya no podrá ser superado por Atlético, solo igualada, en tanto el “Azulgrana” tiene fecha libre en la undécima y última jornada del campeonato.
En cambio si en el clásico hubiera empate, al “Canario” le bastaría con sumar un punto en su último choque ante Juventud. Y si los de Alberto Rodera se quedaran con la victoria ante San Lorenzo, se consagrarían campeones, una vez más en La Carmencita.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar