Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD DE CARA AL CLÁSICO DE FÚTBOL GESELINO
   
     
   
25-06-2008 - El encuentro que se jugará este próximo domingo 29 de junio en La Carmencita entre San Lorenzo y Atlético, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
El clásico geselino tiene tradición y un acompañamiento continuo que muchas veces roza las mil personas en el estadio. Es por ello que para el próximo partido se está desplegando un intenso operativo de seguridad dada la condición de que jugarán a una fecha del final del campeonato y son los únicos dos clubes que tienen la posibilidad de ser campeones, con los cual se podría incrementar la cantidad de público.
El operativo de prevención tendrá casi 30 efectivos que cuentan con la supervisión directa del intendente, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, y el Director de Seguridad, Claudio Ciambotti.
Además de la presencia policial, también habrá una dotación de bomberos y ambulancias del Hospital Municipal Arturo Illia, acompañando este operativo que comenzará a las 10 hs siendo el comienzo de inicio del partido de primera división a las 15.
Según el anuncio de la Dirección de Seguridad, se escoltará a las parcialidades a la salida del estadio hasta la Avenida Boulevard. Y recuerdan que no se puede ingresar al estadio con bebidas alcohólicas, elementos contundentes, pirotecnia etc.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar