Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO GANÓ LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO
   
     
   
28-06-2008 - Atlético Villa Gesell sumó dos unidades más, muy importantes de cara a la definición del Apertura, ya que quedó como único líder y con puntaje ideal, lo cual le da la posibilidad de que mañana en La Carmencita se consagre campeón tan solo con un empate en el clásico ante San Lorenzo.
La mala inclusión del extranjero Jonhy Scotty, en Deportivo Pinamar, permitió que Atlético pudiera reclamar los puntos del empate 2 a 2, de la octava fecha. Y ayer el Tribunal de Disciplina se expidió en su favor.
Ahora Atlético tiene 24 puntos y San Lorenzo 22, cuando sólo restan dos partidos, y sólo uno para el “Azulgrana”, que en la undécima tiene fecha libre.

HOY COMIENZA A JUGARSE LA DÉCIMA
Dos partidos se jugarán hoy en Madariaga, Juventud Unida recibe a Deportivo Pinamar desde las 13 hs, y a partir de las 15 jugarán Los del Clan vs San Vicente.
Mañana sólo se jugará el clásico entre San Lorenzo y Atlético. En tanto fueron postergados los partidos Defensores de Valeria vs Racing, y Nuevo Amanecer vs El León.

SE JUEGA LA 7ª Fº DEL FÚTBOL INFANTIL
Durante esta jornada habrá tres partidos de fútbol infantil. En la cancha de El León, el local recibe a Nuevo Amanecer; en el estadio del Polideportivo de Pinamar, Deportivo jugará ante San Lorenzo; y en el Carlos Idaho Gesell, Atlético se mide ante Juventud Unida de Madariaga.
Para mañana quedó el choque entre Los del Clan y San Vicente de Pinamar.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar