Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 10:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
APROBARON LA LLEGADA DE OCHO PATRULLEROS Y CÁMARAS DE SEGURIDAD
   
     
   
05-02-2011 - Villa Gesell contará con ocho nuevos patrulleros para las comisarías locales y además se incorporarán diez cámaras de seguridad al sistema que posee la dirección de seguridad comunal, ambas partidas se realizarán con fondos llegados desde el gobierno provincial en designaciones que fueron autorizadas en una sesión extraordinaria por el Honorable Concejo Deliberante (HCD).
La adquisición de los móviles se efectuará con el aporte de 554 mil pesos, que serán utilizados para la compra de cuatro patrulleros y cuatro camionetas que serán patrimonio de la policía bonaerenses.
Las condiciones propuestas para la llegada de estos móviles fue que la comuna se haga cargo del gasto de combustibles y mantenimiento de las patrullas por un plazo de cinco años, circunstancia aceptada por los ediles a pesar que es deber del estado provincial costear lo que demanden los vehículos pertenecientes a la policía bonaerense.
En tanto Buenos Aires aportará además diez cámaras de seguridad para que se incorporen al sistema desplegado por la dirección municipal, que tiene su base en Boulevard y paseo 110, en el predio de Aguas Sanitarias.
El costo de las cámaras sería de trescientos mil pesos, y permitirá tener un mayor control de áreas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar