Villa Gesell, 22 de Julio 2018 05:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PRESENTARON UN PROYECTO DE PARADOR TURÍSTICO EN MAR DE LAS PAMPAS
   
     
   
10-02-2011 - Presentaron en Mar de las Pampas el proyecto que dará lugar a un parador turístico, el cual será emplazado en la intersección de las calles Mercedes Sosa y El Lucero, y está dentro del programa de infraestructura turística para el desarrollo local, propuesto desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la Secretaria de Turismo de la provincia.
El proyecto fue iniciado por el ministerio de infraestructura, y formará parte de una serie de paradores que serán instalados en toda la costa atlántica, abarcando desde San Clemente del Tuyo hasta Monte Hermoso.
Una vez terminado será transferido a la Municipalidad de Villa Gesell, que aparte de ser un lugar destinado para brindar información turística, servirá también como espacio de interacción, capacitación, eventos culturales y usos múltiples.
En la presentación del proyecto del parador estuvieron el secretario de Planeamiento Arq. Luis Castellani, la directora de proyectos especiales de la Provincia de Buenos Aires Arq. Gladys Pérez Ferrando, y Roberto Quiroga, funcionario de la misma dirección.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar