Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 10:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ANUNCIARON QUE EN ABRIL INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PEDIÁTRICO
   
     
   
14-02-2011 - El centro de atención pediátrica tendría el inicio de las obras a fines de marzo o principios de abril de acuerdo a las palabras del intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien anunció que está aprobado el proyecto para que en La Carmencita haya consultorios dedicados exclusivamente a la atención de pequeños y sus madres.
El jefe comunal afirmó que es importante para la ciudad y permitirá descentralizar al hospital municipal que actualmente se encuentra desbordado ante la alta demanda de personas que deben atender distintas dolencias.
El intendente apuntó contra los partidos políticos de oposición al señalar “algunos no entendieron la importancia de esto, no supieron darse cuenta y aún hoy creo que no se dieron cuenta y se oponen por oponerse”.
La frase fue en alusión a la negativa de los partidos minoritarios en el Honorable Concejo Deliberante, que rechazaron el pedido de cesión de un lote ubicado en paseo 107 bis y Circunvalación, alegando que no es un lugar apropiado para la construcción de consultorios ya que al expandirse en el futuro no cuenta con la superficie necesaria para transformarlo en un hospital materno infantil.
A pesar de los planteos, no hubo acuerdo entre los bloques partidarios del oficialismo y la oposición, y la cesión de lotes no se produjo al ser necesario que dos tercios de los ediles (la votación fue 7 a 5) aprueben el traspaso de las tierras.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar