Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 11:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LANZARON DE UN PROGRAMA NACIONAL PARA PINTAR ESCUELAS
   
     
   
15-02-2011 - La Escuela nº 5 de Mar Azul fue el primer establecimiento elegido para el inicio de las tareas que comprenden un Programa Nacional para pintar Escuelas bajo el lema “Florecen 1000 flores, pintamos 1000 Escuelas” las "Jornadas Nacionales Juveniles Néstor Kirchner" implican el pintado y embellecimiento de los establecimientos, 600 ubicados en distintos de partidos bonaerenses y 400 repartidas en distintas provincias.
El acto estuvo encabezado por el intendente Jorge Rodríguez Erneta, junto al secretario de salud y acción social, Juan Chamorro; la Directora del establecimiento, Adriana Ares; la Jefa Distrital, Susana Doro; y Consejeras Escolares.
Rodríguez Erneta ponderó la iniciativa surgida de Presidencia de la Nación al mismo tiempo de felicitar a los jóvenes, docentes, directivos escolares y funcionarios por colaborar solidariamente en esta tarea.
El programa apunta básicamente al pintado de escuelas barriales pequeñas, llevándose a la práctica en nuestra ciudad en las escuelas 5, 6 y 7, bajo el compromiso de finalizarlas antes del inicio de clases.
La Nación aporta los materiales necesarios como así también las viandas de comida para los trabajadores solidarios.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar