Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 11:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
JAVIER RIVERA NO PUDO TERMINAR EN EL COMIENZO DEL CAMPEONATO DE LA MONOMARCA FIAT
   
     
   
06-04-2011 - El joven piloto geselino Javier Rivera se quedó sin ver la bandera a cuadros en la primera final del año en el campeonato de la Monomarca Fiat, que desarrolló su competencia en el autódromo de Mar del Plata, donde el festejo fue para el ganador Pablo Mattei en una reñida competencia que lo tuvo adelante por escasos metros de ventaja sobre el campeón Nicolás Valencia.
El fin de semana no fue positivo para Rivera en el inicio del campeonato. Durante las pruebas libres y clasificación del sábado el Fiat 128 número 16 tuvo inconvenientes en la bomba de nafta, lo cual no le permitió a piloto geselino desarrollar toda la potencia y quedó en el puesto 18º entre los treinta autos que formaron parte de la competencia.
El domingo logró avanzar con su auto desde la sexta ubicación de la tercera serie quedó tercero, con lo cual largó en el top ten de la final, pero a seis vuelta de ver la bandera a cuadros desertó.
El vencedor de la final fue Pablo Mattei, aventajando por 3 décimas a al campeón Nicolás Valencia, y luego siguieron Carlos Vesperini, Adrián Wehren, Claudio Anzorena, Martín Alarcón, Luis Viñoles, José Otero, Juan Carlos Fernández, y Lucas Barbaresi, completando los diez mejores.
La segunda fecha será nuevamente en Mar del Plata, el 8 de mayo.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar