Villa Gesell, 22 de Julio 2018 05:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO RECIBE A EL LEON, MIENTRAS DEFENSORES VIAJA A MADARIAGA EN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA 2011
   
     
   
09-04-2011 - El torneo Apertura 2011 de la Liga Madariaguense de Fútbol comienza esta tarde con tres partidos programados, uno en cada ciudad de las que interviene en este certamen. El partido más relevante es la presentación del bi campeón El León que se mide con San Lorenzo en el estadio Carlos Idaho Gesell; mientras en Pinamar se juega el clásico de la ciudad entre San Vicente y Deportivo Pinamar; y en Madariaga estará Racing recibiendo a Defensores del Oeste desde las 15.30 en el estadio municipal “Francisco Alcuaz” de Madariaga.
Para mañana quedan pendientes tres partidos: en el Polideportivo de Pinamar se medirán Defensores de Valeria del Mar y Nuevo Amanecer de Ostende, y en Madadriaga habrá dos cotejos, el primero entre Juventud Unida vs Atlético Villa Gesell, y desde las 18.30 Huracán vs Los del Clan, ambos de la “ciudad gaucha”.

Principales transferencias
Durante el receso de verano hubo varias modificaciones en los planteles de primera división, algunos con pases definitivos y otros a préstamo en un movimiento permanente entre los propios clubes que forman parte de la Liga Madariaguense.
Entre las despedidas más resonantes están la de Carlos “Nego” Díaz que de Atlético Villa Gesell retornó a CADU de Santa Teresita; la del delantero Darío Escola que dejó San Lorenzo y jugará en La Costa; y la del defensor Juan Carlos Harisgarat, que se fue a Córdoba.
Entre los pases definitivos, Cristian Coria dejó Racing y retornó a Deportivo Pinamar. Y entre los pases a prueba, Germán Frank pasó de Defensores del Oeste a San Lorenzo; Jorge Morales y Sergio Bergese de San Lorenzo a Defensores del Oeste; Ricardo Montenegro de Atlético a Defensores del Oeste; Martín Cabrera de San Vicente a El León; Walter Gari de San Vicente a Atlético; Martín Braganza de Atlético a San Lorenzo; Daniel Valenzuela de Atlético a San Vicente, Hugo Cabral y Gustavo Luna de Atlético a San Lorenzo; Emiliano Flores de Deportivo Pinamar a San Vicente; Martín Monzón y Gastón Vázquez de Atlético a San Lorenzo; Walter Quiroga de San Vicente a Deportivo Pinamar; y Castulo Belarte de Deportivo Pinamar a Racing.
Por otra parte hay algunos jugadores que deben cumplir sanciones pendientes del torneo Clausura 2010. Los que adeudan un partido son Horacio Rincón (Los del Clan), Cristian Irala (San Lorenzo) y Matías Galvan Sturla (Nuevo Amanecer); y con dos partidos Franco Zuchelli (Racing), Martín Lombardi (Huracán) y Sergio Polini (San Vicente).
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar