Villa Gesell, 23 de Septiembre 2018 17:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GUSTAVO “LAGARTO” GONZÁLEZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN LATINO SUPER PLUMA DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO
   
     
   
11-04-2011 - El geselino Gustavo González logró el título latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría super pluma, luego de vencer a Diego Loto, de Tigre, por puntos en un combate que tuvo lugar en el Polideportivo de Villa Gesell, donde un buen marco de público acompañó la contienda principal de la velada.
González superó a Loto durante el combate, aunque las tarjetas del jurado fueron ampliamente superiores a lo que realizaron uno y otro durante la pelea a 10 round. El jurado, todo local, dio como ganador al geselino con resultados de 97 a 93 para Ernesto Ferreyra, 100 a 91 para Luis “el Salteño” Sendín, y 97 a 93 para Alejandro Alvarez.
Los round fueron repartidos para uno y otro boxeador, y González provocó un corte durante el sexto round a Loto, pero fue muy bien resuelto en su rincón donde cerraron la herida y evitaron que se siga prolongando.
Por su parte González estuvo acompañado por Rodolfo Pereira y su entrenador Mario Gribcic, quien a lo largo de la pelea le indicó permanentemente que tire más conexiones de golpes aprovechando la velocidad y buena preparación que exhibió el geselino para esta pelea.
El Polideportivo contó con una importante cantidad de espectadores gracias al auspicio de la Municipalidad que permitió que la entrada sea libre y gratuita.

Victoria para Mauricio Pereira
El geselino Mauricio Pereira logró un cómodo triunfo sobre el pinamarense Manuel Pelliza, en el combate de semi fondo que se desarrolló en cuatro round que fueron dominados por el local.
Pereira, fiel a su estilo, con una gran calidad de reflejos evitó con movimientos cortos ser tocado por su rival, y el triunfo fue por puntos con jurados coincidentes ya que se impuso por 40 a 36, 40 a 36 y 40 a 37.
En tanto la velada la abrieron los amateurs con tres peleas. Francisco Fraguagua le ganó por puntos al marplatense José Luis Fernández e n peso welter; el marplatense Luis de la Cruz se impuso ante el geselino Diego Giovanini en peso mediano; y el pinamarense Ernesto Franzolini a Angel Aguirre de Dolores en peso super gallo.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar