Villa Gesell, 22 de Julio 2018 05:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LAS CHICAS DEL HOCKEY JUEGAN HOY EN MADARIAGA LA 1ª FECHA DE LA LIGA
   
     
   
15-04-2011 - Las divisiones sexta y séptima del hockey femenino de Villa Gesell jugarán hoy en partidos pertenecientes a la primera fecha de la Liga Regional del Sudeste de Buenos Aires, siendo visitantes en Madariaga ante las equipos que siempre son competitivos, en un duro escollo para comenzar el calendario de partidos oficiales para las dirigidas por las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis.
Además de los dos partidos oficiales, también habrá un encuentro que jugarán las que recientemente iniciaron la práctica del hockey, con el objetivo de estimularlas a que se mantengan en la actividad para poder lograr su desarrollo como deportistas.
En tanto sábado y domingo un grupo de geselinas que están federadas a la Confederación Argentina de Hockey vestirán la camiseta de Trinity en doble jornada, con viajes aportados por la dirección de deportes.
El sábado Trinity jugará en Villa Marista ante Club Sporting, mientras que el domingo lo harán en el Country Rumenco ante el Club Mar del Plata.
Las jugadoras geselina habilitadas por la confederación son Xiomara Seminario, Agustina Nieto Lynch, Catalina Galli, Daiana Jorge, Laura Jara, Nicole Grunau, Catalina Cruz, Aldana Cabral, Josefina Reid, Nadia Chillemi, Martina Messgia, Micaela Montenegro, Antonella Quiroga, Micaela Barrios, Florencia Mazolleni, Mariana Reid, Maria Brown, Ailen Cardozo, Noelia Montenegro, Micaela Campagne, Cecilia Reid, Belen Messiga, Eliana Benítez, Marcela De Innocentis, y Marta Guglieri.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar