Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REUNIÓN DEL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIAS PARA LA COBERTURA DEL RALLY FEDERAL QUE SE REALIZARÁ EN VILLA GESELL
   
     
   
12-07-2008 - El Centro Operativo de Emergencias (COE) se reunió con el objeto de establecer el diagrama de trabajo para la cobertura de seguridad y prevención que se implementará en la próxima competencia de Rally Federal, que tendrá a la ciudad de Villa Gesell el próximo 18, 19 y 20 de julio.
Convocados por el Director de Seguridad municipal, Claudio Ciambotti, los integrantes de dicho Centro se dieron cita a las 10.30 hs. en una de las instalaciones de Obras Sanitarias, ubicada en el Paseo 110 y Boulevard.
Hasta allí llegaron personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía, Salud, Defensa Civil, Tránsito y directivos del Autoclub Villa Gesell, entidad que organiza el evento deportivo con el apoyo y la participación de la Municipalidad.
En la reunión se establecieron los roles de las distintas áreas y la coordinación entre ellas, apoyados con la proyección de los planos del circuito, la ubicación de los Prime, los enlaces y el parque de abastecimiento.
La competencia tendrá un extenso recorrido que incluye Cariló, Gral. Madariaga, Juancho, Macedo y Villa Gesell, que tendrá a su vez la particularidad del establecimiento del Parque Cerrado de los vehículos, que se montará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, realizándose además la largada simbólica el viernes 18 desde la puerta del edificio comunal.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar