Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 10:57 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL “LAGARTO” GONZALEZ CAYO POR NOCAUT EN EL 2º ROUND ANTE EL NOVATO JUAN CARLOS RODRIGUEZ
   
     
   
02-05-2011 - El categoría pluma Gustavo “el Lagarto Asesino” González perdió por nocaut en el segundo round ante el novato Juan Carlos Rodríguez, en el combate de semifondo que se desarrolló en el CLub América de Pirán, donde en la contienda principal el campeón latino CMB medio pesado, Roberto Bolotini retuvo el título por puntos en un amplio fallo ante Martín Islas.
González, quien ostenta un record de 10 ganadas (3 ko), 3 derrotas (2 ko) y 2 empates, no pudo ante su inexperto rival Juan Carlos Rodríguez, oriundo de Trenque Lauquen y quien sumó su cuarta victoria (2 ko) en un record deslucido con 3 derrotas (2 ko) y un empate.
González ganó en Villa Gesell el 10 de abril pasado la corona latina del CMB de peso pluma ante un pobre rival como Diego Loto, y fue como favorito a Pirán. Sin embargo, en el transcurso del segundo round invitó a su rival a que lo golpeé con marcadas señas con su puño sobre el rostro, y Rodríguez respondió con una mano pesada que provocó un espectacular nocaut y la caída del púgil geselino.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar