Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 11:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL VILLA GESELL RUGBY CLUB PERDIO COMO LOCAL ANTE CAMPO DE PATO
   
     
   
10-05-2011 - El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club perdió ante Campo de Pato de Balcarce como local por 25 a 19, en uno de los partidos pertenecientes a la segunda fecha del torneo de segunda división de la Unión Marplatense de Rugby, que tuvo a los geselinos disputando este cotejo en su cancha de paseo 112 y casi ruta 11, donde el campo de juego no estuvo en las mejores condiciones debido a las tareas de resembrado que no fueron culminadas.
Desde el comienzo del partido los balcarceños fueron superiores, aprovechando el viento a favor que sopló fuerte, y permitió la conversión de un penal desde mitad de cancha a los 9 minutos de juego mediante Giaquinto.
Villa Gesell intentó acercarse al in-goal de los visitantes, pero la respuesta fue un try de Galante luego de una larga corrida a los 22 minutos de juego, y fue convertido por Giaquinto. El descuento geselino llegó sobre el final con un try de Piatti a los 39’ sin conversión, que dejó el parcial 10 a 5 para esperar el complemento.
En el segundo tiempo el equipo local mejoró, pero otra vez Campo de Pato golpeó primero y estiró la ventaja 13 a 5 a los 13’ con una patada certera de Giaquinto. Los geselinos respondieron con un try convertido que los acercó 13 a 12.
Sin embargo el Villa Gesell RC no tuvo orden y Giaqunito sacó provecho para marcar su primer try y volver a estar preciso en la conversión. Cuando quedaban seis minutos Villa Gesell se acercó a un punto con el try de Gasparri convertido por Facundo Rutolo. Pero a los 38’ Actis definió el partido con un try que selló el 25 a 19 para los visitantes.

Los menores de 15 perdieron ante Unión del Sur
El equipo de menores de 15 años que juega en el torneo de la Unión Marplatense de Rugby alcanzó su tercera derrota consecutiva, esta vez cayendo ante Unión del Sur de Mar del Plata por 34 a 10.
Esta división que ya participó en años anteriores en el certamen marplatense retornó este año a las competencias, y la mayoría de los jugadores están llevando a cabo sus primeras experiencias.
Por su parte los menores de 17 años tuvieron fecha libre y deberán aguardar al próximo fin de semana para medirse con Comercial de Mar del Plata.

Villa Gesell RC: 19
Marcos Icardo, Rodrigo Cejas, Ponce; Emiliano Ossa, Piatti; Julio Gómez, Gasparri, Dimaulo; Juan Cruz, Facundo Rutolo; Nahuel Rutolo, Madrid, Molinos, De La Madrid; y Repollo.
Entrenador: Juan Bautista Cruz. Ingresaron: Navas y Anriquez.

Campo de Pato de Balcarce: 25
Farengo, Actis, Canizza; Avellaneda, Becchi; Kaspar, García, Díaz Delfino; Canalis, Perez Manetti; Loscalzo, Giaquinto, Canto, Galante; y Vismara.
Entrenador: Martín Ezcundia. Ingresaron: Ricillo, Soler, Ibsen, Demolio, y Lauro.


RESULTADOS DE LA 2ª FECHA
Biguá de Mar del Plata 43 – 9 Uncas de Tandil
Miramar Rugby Club 18 – 12 Remo de Azul
Pampas de Dolores (PP) – (GP) Necochea Rugby Club
Villa Gesell 19 – 25 Campo de Pato de Balcarce

PRÓXIMA FECHA
Necochea Rugby Club vs Biguá de Mar del Plata
Campo de Pato de Balcarce vs Pampas de Dolores
Remo de Azul vs Villa Gesell Rugby Club
Gnomos de Mar de Ajó vs Miramar Rugby Club
Libre: Uncas de Tandil

POSICIONES
1º Campo de Pato de Balcarce 10
2º Necochea Rugby Club 6
3º Biguá de Mar del Plata 5
4º Villa Gesell Rugby Club 5
5º Gnomos de Mar de Ajó 5
6º Uncas de Tandil 5
7º Miramar Rugby Club 4
8º Remo de Azul 1
9º Pampas de Dolores 0
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar