Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA COPAM NO AUTORIZO EL CIRCUITO DE MAR DE AJO Y APLAZARON EL INICIO DEL SAFARI PARA EL DOMINGO 22 DE MAYO - --
El campeonato para el safari y los areneros del minicross 1300 tuvieron su segunda postergación luego de que el Auto Club organizador no obtuviera el permiso de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (Copam), trámite que se demoraría por lo cual la carrera que iba a disputarse el pró ...
El campeonato para el safari y los areneros del minicross 1300 tuvieron su segunda postergación luego de que el Auto Club organizador no obtuviera el permiso de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (Copam), trámite que se demoraría por lo cual la carrera que iba a disputarse el próximo fin de semana quedó reprogramada para el 22 de mayo.
La primera fecha del año había sido anunciada para Miramar, pero no hubo acuerdos entre los organizadores y los dirigentes de la categoría, por lo cual fue destinada a Mar de Ajó, donde finalmente habrá que esperar hasta el 22 de este mes para ver a jeep y areneros sobre el playón de Punta Médanos.

“El Pollito” Rivera quedó 14º en Mar del Plata
El joven piloto geselino Javier “Pollito” Rivera participó de la segunda final del año en la Monomarca Fiat y quedó 14º en el autódromo de Mar del Plata. El corredor, de sólo 17 años, ocupó la novena posición en la tercera serie, y luego en la final avanzó varias posiciones hasta concluir en el 14º lugar de la carrera que fue ganada por el campeón Nicolás Valencia, y completaron el podio Lucas Barbaresi y Claudio Anzorena.

Hernán Palazzo ganó la pre junior en el karting nacional
Hernán Palazzo se quedó con la primera posición de la categoría pre junior, durante la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting, que se desarrolló en el kartódromo de Colonia Caroya, en Córdoba, donde esta división tuvo a 29 máquinas en competencia.
La final se llevó a cabo con 18 vueltas, y el ganador fue Palazzo con una ventaja de 0,6 segundos sobre Elio Craparo, y a más de seis segundos quedaron Nazareno Moscetta y Ricardo Degoumois.