Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL Y NAYTUEL TUVIERON UN ENFRENTAMIENTO PAREJO EN HOCKEY - --
Las divisiones inferiores de 7ª, 6ª y 5ª de hockey sobre césped de Villa Gesell y Naytuel de Dolores se midieron en el Polideportivo de Pinamar, donde las locales fueron las jugadoras de nuestra ciudad, que debieron trasladarse a la vecina localidad para poder tener un espacio donde disputar estos p ...
Las divisiones inferiores de 7ª, 6ª y 5ª de hockey sobre césped de Villa Gesell y Naytuel de Dolores se midieron en el Polideportivo de Pinamar, donde las locales fueron las jugadoras de nuestra ciudad, que debieron trasladarse a la vecina localidad para poder tener un espacio donde disputar estos partidos, pertenecientes al torneo de la Liga Regional de Hockey del Sudeste de Buenos Aires.
La séptima división promocional de Villa Gesell, en la cual juegan chicas que están sumando sus primeras experiencias, y para muchas de ellas fue el primer partido en cancha grande, la victoria fue para Naytuel de Dolores por 7 a 0.
En tanto la séptima división competitiva empató sin goles. La 6ª de Villa Gesell goleó 4 a 1 con dos goles de Rocío Cabral y dos de Laura Jara, habiendo descontado Maria Arisgaran, y en 5ª empataron 1 a 1, con un tanto de Laura Jara para Gesell y de Regina Carsolio para las de Dolores.
Las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis agradecieron por la colaboración a los padres que trasladaron a las jugadoras hasta Pinamar, al director de deporte, y a la dirección de deportes de Pinamar por prestar gentilmente el espacio.
El próximo partido para las geselinas será el domingo 22 de mayo en Santa Teresita ante CADU.