Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL BASQUET DEL ESPAÑOL JUGO PARTIDOS INFORMALES CONTRA PINAMAR - --
Cuatro divisiones de básquetbol del Club Deportivo Español jugaron partidos informales contra equipos de la escuela municipal de Pinamar, en cotejos que se disputaron en la cancha de la institución geselina, ubicada en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, donde en primera instancia se jugaron ...
Cuatro divisiones de básquetbol del Club Deportivo Español jugaron partidos informales contra equipos de la escuela municipal de Pinamar, en cotejos que se disputaron en la cancha de la institución geselina, ubicada en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, donde en primera instancia se jugaron encuentros de categoría mini, la cual no lleva tanteador por tratarse de pequeños que están en formación deportiva.
En la división pre infantiles, el Español ganó 110 a 13; en cadetes (menores de 17 años) se impuso Pinamar por 55 a 51; y en juveniles (U19) ganó el equipo geselino por 72 a 31. El entrenador de los mini y pre infantiles es Elvio Jorge, mientras a los cadetes y juveniles los conduce José Batista.
El próximo partido que tendrán los geselinos será el 21 de mayo en Madariaga, para disputar partidos informales ante El León, con las categorías pre mini (conduce Andrés Mobilia), mini, pre infantiles, infantiles y cadetes, superando la delegación de sesenta alumnos del Departamento de Básquetbol del Club Español.