Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:50 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GUSTAVO PEREYRA GANO EL RALLY REGIONAL “PAGOS DE TORDILLO” EN CONESA, Y SU HIJO RAFAEL QUEDO SEGUNDO - --
El geselino Gustavo Pereyra ganó la tercera fecha del rally regional Mar y Sierras, que se disputó en General Conesa y se denominó “Pagos de Tordillo”, donde participaron 78 binomios en una carrera de ocho etapas desarrolladas en dos tramos entre El Ombú – Tordillo (11.200 metros) y Conesa – Villa R ...
El geselino Gustavo Pereyra ganó la tercera fecha del rally regional Mar y Sierras, que se disputó en General Conesa y se denominó “Pagos de Tordillo”, donde participaron 78 binomios en una carrera de ocho etapas desarrolladas en dos tramos entre El Ombú – Tordillo (11.200 metros) y Conesa – Villa Roch (9.800 metros), caminos rurales que tuvieron atractivos como el paso por el pueblo de Villa Roch y la circulación sobre un viejo puente de tren.
El experimentado Gustavo Pereyra le cortó la racha de cuatro triunfos consecutivos a su hijo Rafael Pereyra, quien lideraba la carrera hasta que se rompió el diferencial trasero del Mitsubishi Lancer, con lo cual se retrasó en la clasificación, y aunque llegó segundo sigue siendo el líder del campeonato.
El triunfo de Pereyra padre fue el octavo consecutivo que consiguen entre él y su hijo, completando un año completo para el rally regional.
En tanto el tercer lugar de la general fue Darío Pereyra, quien luego fue excluido, y cuarto quedó Andrés Manzo, de Ostende y ex piloto del Minicross 1300, con un Ford Ka de la Clase N2, que fue el mejor de los vehículo de tracción simple.
En la Clase A Ligth, fue victoria de Edgardo Rincon; en la N2 la gran tarea de Andrés Manzo para coronarse en su división delante de Valentín Killamet, quien sigue siendo el líder del ranking; en la N1 el tiempo más rápido fue de Roberto Isidro con su Ford Ka; en la N3 ganó Mariano González; en la divisional A triunfó Nuncio Vernaci; y en la ZM, Sebastián Castelo logró el primer lugar.

"Pagos de Tordillo"
1º Gustavo Pereyra (N4)
2º Rafael Pereyra (N4)
3º Darío Pereyra (A Ligth) (excluido)
4º Andrés Manzo (N2)
5º Edgardo Rincón (A Ligth)
6º Mario Martin (A Ligth)
7º Roberto Isidro (N1)
8º Valentín Killamet (N2)
9º Mariano González (N3)
10º Marcos Córdoba (N1)