Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL LEÓN Y ATLÉTICO VILLA GESELL EMPATARON 3 A 3 EN UN PARTIDO EMOTIVO - --
El León de Madariaga y Atlético Villa Gesell empataron 3 a 3, en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, en un cotejo que se disputó en el estadio municipal “Francisco Alcuaz” de la ciudad gaucha, donde además hubo tres expulsados y varias ocasiones de gol ...
El León de Madariaga y Atlético Villa Gesell empataron 3 a 3, en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, en un cotejo que se disputó en el estadio municipal “Francisco Alcuaz” de la ciudad gaucha, donde además hubo tres expulsados y varias ocasiones de gol que mantuvieron la expectativa hasta el final del partido.
Al minuto de juego se rompió el cero en el marcador, con un tanto del geselino Damián Romero, el ex jugador de San Lorenzo que anotó el 1 a 0 para El León tras una buena jugada de Agustín Montenegro por la derecha, quien envió la pelota al área y el delantero desvió la trayectoria para batir a Walter Gari.
El empate de Atlético fue a los 17 minutos, con un golazo de Diego “Chavo” Gutiérrez, quien clavó un derechazo alto que se metió en el ángulo. Diez minutos después otra vez los madariaguenses se pusieron en ventaja, con un gol de “Paco” Montenegro, quien se metió entre los dos marcadores centrales que se quedaron reclamando posición adelantada, y el mediocampista aprovechó para marcar el 2 a 1.
Luego Montenegro, que había sido gran protagonista en los primeros minutos, se fue expulsado por una infracción, fallo discutido por los jugadores madariaguenses.
Atlético volvió a empatar el partido, a los 39 minutos de la etapa inicial. La pelota caía en el área, un defensor madariaguense la desvió y dejó sólo a Juan Barrios Ledesma, quien la paró y desde el punto penal definió batiendo a José Luis Deliza.
En el segundo tiempo Atlético revirtió el marcador, con un tanto a los 7 minutos de Iván Blanco. Y el “Canario” pudo aumentar el marcador con varias situaciones desperdiciadas, sobre todo dos muy claras en los pies de Martín Braganza, quien tras el partido hizo una autocrítica en base a las ocasiones perdidas.
Hubo dos expulsiones más, una para cada equipo, para continuar sumando condimentos a un partido que tuvo de todo. Daniel Di Maulo cometió una falta y se fue antes al vestuario, al igual que Lucas Ruiz, quien recibió dos amonestaciones.
A cinco minutos del final, Carlos Maggio marcó el empate definitivo y luego El León estuvo cerca de ganar, pero Diego Fazili alcanzó a detener la pelota sobre la línea.
Los dos estuvieron cerca de la victoria, pero repartieron puntos y ofrecieron un partido que tal vez sea el mejor del año.