Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CON UNA VICTORIA EN MIRAMAR, EL VILLA GESELL RUGBY MARCHA TERCERO EN EL TORNEO DE LA UNION MARPLATENSE - --
El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club, que está jugando el torneo de segunda división de la Unión Marplatense de Rugby, venció como visitante a Miramar por 34 a 21, en uno de los partidos pertenecientes a la quinta fecha del certamen pautado a nueve, y que tiene a los geselinos en la terce ...
El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club, que está jugando el torneo de segunda división de la Unión Marplatense de Rugby, venció como visitante a Miramar por 34 a 21, en uno de los partidos pertenecientes a la quinta fecha del certamen pautado a nueve, y que tiene a los geselinos en la tercera colocación, detrás de Biguá de Mar del Plata y Campo de Pato de Balcarce.
Con esta victoria, el Villa Gesell RC retomó confianza ya que siete días atrás había perdido del clásico ante Gnomos de Mar de Ajó jugando como local, aunque en aquél cotejo no había merecido la derrota.
Con los puntos obtenidos ante Miramar, los geselinos se posicionaron en la tercera posición luego de la sorpresiva caída de Gnomos ante Pampas de Dolores.

Primera victoria para el M-17
Los menores de 17 años del Villa Gesell Rugby Club lograron su primera victoria en el torneo de la Unión Marplatense de Rugby, en la sexta fecha ante Campo de Pato de Balcarce por 33 a 14.
Los chicos geselinos tuvieron un buen partido, dominaron en el juego y también lograron llegar continuamente al in goal, mientras los visitantes nunca estuvieron cerca en el marcador, e incluso descontaron sobre el final del partido.
El plantel de menores de 17 años contó con Juan Urona, Carronato, Ricardo Ponce, Lautaro Anriquez, Alexis Semaria, Gastón Como, Tomás Marquiolo, Matías Arce, Agustín Lau, Franco Fazzi, Nahuel Fernández, Juan Pablo Deramo, Emiliano Flores, Ezequiel Uribe, y Nahuel González. Ingresaron Nicolás Alderotte, Santiago Basarina, Cirstian Scarpati, y Nicolás Maldonado.
Por su parte, los Menores de 15 años cayeron ante Campo de Pato de Balcarce por 53 a 10 como locales, y aún no lograron sumar puntos en este certamen largo con quince equipos participando, y en el cual el Villa Gesell Rugby Club tiene sus primeras experiencias con estos jóvenes, ya que en años anteriores no participaron del torneo oficial.
El venidero domingo a partir de las 13, los menores de 15 y menores de 17 jugarán como locales en paseo 112 y casi Ruta 11 frente a San Ignacio.

Resultados de la 5ª fecha
Campo de Pato de Balcarce 54 - Uncas de Tandil 12
Pampas de Dolores 9 - Gnomos de Mar de Ajó 5
Miramar RC 21 - Villa Gesell RC 34
Remo de Azul 17 - Biguá de Mar del Plata 53
Libre: Necochea RC

Fixture de la 6ª fecha
Pampas de Dolores vs Miramar RC
Biguá de Mar del Plata vs Gnomos de Mar de Ajó
Uncas de Tandil vs Remo de Azul
Necochea RC vs Campo de Pato de Balcarce
Libre: Villa Gesell Rugby Club.

Posiciones
Biguá de Mar del Plata 20
Campo de Pato de Balcarce 20
Villa Gesell RC 16
Gnomos de Mar de Ajó 15
Necochea RC 11
Pampas de Dolores 9
Uncas de Tandil 5
Miramar RC 4
Remo de Azul 1