Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 01:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL RALLY FEDERAL SE CORRE HOY EN VILLA GESELL
   
     
   
19-07-2008 - La competencia automovilística que atravesará caminos rurales y calles internas del sur del partido comenzará hoy desde las 10 a transitar su sexta fecha del calendario, y por primera vez en su historia corre en Villa Gesell.
Los más de 80 autos inscriptos están en el parque cerrado que se situó en el Polideportivo Municipal. Desde allí partirán de uno en uno hacia la estancia Dos Montes, frente a la rotonda de Cariló, desde donde se largará el primer prime de velocidad, pasadas las 10 de la mañana.
Llegarán hasta Juancho y desde ahí enlazarán el trayecto a Macedo, para largar por segunda vez bajo reloj hasta la ruta del aeródromo, justo frente al cruce del ex camino a Macedo.
El tercer y último prime parte desde el acceso a Mar Azul por ruta 11, y llega hasta el destacamento policial de Mar de las Pampas a través de la Avenida Del Plata.
Aquellos que quieran estar presentes en los prime, deben hacerlo con una hora de antelación porque en ese período se cierran los caminos de ingreso por cuestiones de seguridad.
Ayer se realizaron las pruebas libres durante la tarde y en la noche la largada simbólica frente a la Municipalidad, ante un buen marco de público y con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta.

CRONOGRAMA

- Sábado 19 de julio
10:30 Salida del primer vehículo del Parque de Asistencia. Desde el Polideportivo Municipal (Boulevard y Paseo 110)

- Domingo 20 de julio
8:00 Salida del primer vehiculo del Parque de Asistencia.
13:00 a 13:30 Ingreso final al Parque de Asistencia.
14:00 Podio y Entrega de Premios en el Parque de Asistencia.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar