Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VILLA GESELL VENCIÓ 4 A 2 A NUEVO AMANECER EN PINAMAR - --
Atlético Villa Gesell logró sumar tres puntos en su visita al Polideportivo de Pinamar, donde derrotó por 4 a 2 a Nuevo Amanecer de Ostende, en uno de los partidos que abrió la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y que le permitió a los “Canarios” mantenerse cerca de ...
Atlético Villa Gesell logró sumar tres puntos en su visita al Polideportivo de Pinamar, donde derrotó por 4 a 2 a Nuevo Amanecer de Ostende, en uno de los partidos que abrió la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y que le permitió a los “Canarios” mantenerse cerca de los puestos de vanguardia, en una victoria que parecía que iba a ser holgada, pero que terminó siendo ajustada por inconvenientes en la conducta de los geselinos.
Durante la primera etapa Atlético cumplió con un buen juego, y se llevó por delante a su rival. Juan Barrios Ledesma e Iván Blanco le dieron la ventaja al elenco que conduce Manuel García Pardo.
En el comienzo del complemento, cuando apenas se jugaban dos minutos, Martín Braganza marcó el tercer tanto geselino, y a los 17’ Facundo Churrupit estiró la ventaja a cuatro, con un juego agresivo en la ofensiva, vulnerando la defensa de Nuevo Amanecer.
Sin embargo, Juan Barrios Ledesma fue expulsado, y minutos más tarde lo mismo ocurrió con Maximiliano Saranite. Con los dos delanteros geselinos afuera, los de Ostende comenzaron a acercarse al arco defendido por Gari, y lograron dos descuentos con tantos de Montenegro y García.
El partido que parecía controlado tuvo ciertas dificultades para Atlético, pero finalmente el elenco geselino sumó los tres puntos que le permiten seguir soñando con el título.
Atlético Villa Gesell formó con Walter Gari en el arco; la línea defensiva con Diego Fazioli, Hernán Lafuente y Corral; en el mediocampo Pablo Fleitas, Facundo Churrupit, Marcos Zárate y Juan Barrios Ledesma; y los delanteros Iván Blanco, Martín Braganza, y Maximiliano Saranite.
En otro resultado, Juventud Unida de Madariaga venció por 1 a 0 a Huracán de la misma ciudad. El Rojo se impuso con un tanto de Matías Parolari, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar del lesionado Lucas Rodríguez, quien se habría fracturado una clavícula a los 14 minutos de la etapa complementaria.
Parolari fue el autor del único tanto del partido, y volvió a ingresar desde el banco de relevos pese a que una semana atrás su equipo se impuso por 2 a 0 sobre San Lorenzo y también había sido el goleador de Juventud.
El cotejo tuvo un bajo nivel técnico, a pesar de las flamantes incorporaciones de Juventud Unida, que solamente cumplió una buena tarea defensiva, encabezado por el arquero Pérez y el marcador central Marcos Dragojevich.