Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO VENCIÓ 4 A 0 A DEPORTIVO PINAMAR Y ESTÁ A TRES DE LA PUNTA - --
San Lorenzo Villa Gesell superó con comodidad por 4 a 0 a Deportivo Pinamar en el estadio La Carmencita, en uno de los partidos que cerró la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles del elenco geselino fueron de Damián González en dos ocasiones, Walter Ochoa de ...
San Lorenzo Villa Gesell superó con comodidad por 4 a 0 a Deportivo Pinamar en el estadio La Carmencita, en uno de los partidos que cerró la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles del elenco geselino fueron de Damián González en dos ocasiones, Walter Ochoa de tiro libre, y Emanuel Gómez, recuperándose de la caída que sufrió la semana anterior ante Juventud Unida.
El equipo que conduce el dolorense Fernando Yori dominó el juego de principio a fin, mientras Deportivo Pinamar no logró consolidar su mediocampo y en ningún momento por lo cual fueron vanos sus intentos de atacar.
Mientras San Lorenzo tardó en lograr ritmo en el circuito de juego, y fueron intentos individuales los que provocaron las primeras llegadas. A los 20 minutos Marcelo Molina sacó un remate que exigió a Facundo Domínguez, quien manoteó la pelota sobre el travesaño.
Un minuto después, el centrodelantero Damián González enfrentó a sus marcadores, ganó en potencia y quedó frente al arquero, a quien superó con un toque contra el palo izquierdo.
En el complemento San Lorenzo redondeó la goleada. Al minuto del segundo tiempo Walter Ochoa, de tiro libre, marcó el segundo tanto.
Promediando la etapa, Emanuel Gómez recibió un centro de González, desvió la trayectoria de la pelota y batió al uno pinamarense, estableciendo el 3 a 0 parcial.
Sobre el final del partido, González marcó su segundo gol en la cuenta personal y cuarto de la tarde con un remate cruzado que selló la victoria ante Deportivo Pinamar, en la previa del clásico geselino que se jugará el venidero sábado en el estadio Carlos Idaho Gesell.

San Lorenzo 4
1 José I. Allega
2 Fernando Pilaria
3 Víctor Rojas
4 Matías Bergese
5 Gustavo Colman
6 Emmanuel Gómez
7 David Giménez
8 Marcelo Molina
9 Damián González
10 Gastón Vázquez
11 Walter Ochoa
Suplentes
12 Fernando Vozza
13 Santiago Sánchez
14 Franco Salvatierra
15 Jorge Funes
16 Sergio Salvatierra
17 Leonardo Moyano
DT Fernando Yori

Deportivo Pinamar 0
1 Facundo Domínguez
2 Carlos Giménez
3 Darío Giménez
4 Aldo Zárate
5 Agustín Salas
6 Gabriel Damilano
7 Mariano Olivera
8 Mauricio Silva
9 Hugo Gómez
10 Héctor Prado
11 Ignacio Barrios
Suplentes
12 José Maidana
13 Marcos Icardi
14 Cristian Coria
15 Alcides Algarín
16 Alejandro Villalba
17 Pablo Sosa
DT Alejandro Damilano