Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:42 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DOS HERMANOS, DOS GOLES, UN FESTEJO - --
Los clásicos de cada ciudad suelen paralizar a las ciudades donde se disputa ese partido que los hinchas esperan que llegue, incluso apenas sorteado el fixture suele ser el cotejo que todos comienzan a programar, asó lo entiende la pasión de los simpatizantes de los clubes, y bien lo comprendieron l ...
Los clásicos de cada ciudad suelen paralizar a las ciudades donde se disputa ese partido que los hinchas esperan que llegue, incluso apenas sorteado el fixture suele ser el cotejo que todos comienzan a programar, asó lo entiende la pasión de los simpatizantes de los clubes, y bien lo comprendieron los geselinos que coparon el estadio Carlos Idaho Gesell con unas mil personas en Atlético vs San Lorenzo.
En especial, el clásico geselino en su primera edición 2011 paralizó a la familia Blanco, porque los hermanos estuvieron enfrentados. Iván Blanco marcó el 1 a 0 para Atlético y fue quien primero rió, pero la frase célebre se ajustó a la realidad, y quien rió último rió mejor, por eso el juvenil Hernán Blanco se quedó con la foto final sellando el 3 a 2 para San Lorenzo sobre el final.
El festejo incluyó la dedicatoria para su padre, que estaba en la tribuna de Atlético, pero bien valió el saludo en una fecha especial, un buen regalo para papá.