Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BUENA SUMATORIA DE PUNTOS PARA TRINITY ANTE UNIÓN DEL SUR, CON VARIAS JUGADORAS DEL HOCKEY GESELINO - --
Trinity de Mar del Plata logró dos triunfos (en séptima y sexta) y dos empates (en quinta e intermedia) ante Unión del Sur jugando como locales en Rumencó, en partidos pertenecientes al torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), con la participación de varias jugadoras geselinas, ...
Trinity de Mar del Plata logró dos triunfos (en séptima y sexta) y dos empates (en quinta e intermedia) ante Unión del Sur jugando como locales en Rumencó, en partidos pertenecientes al torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), con la participación de varias jugadoras geselinas, en una delegación que encabezaron las profesoras Marcela De Innocentis y Marta Guglieri.
Trinity debía medirse el sábado ante el Mar del Plata Club, sin embargo las condiciones del clima impidieron que se lleve a cabo este partido, en tanto el lunes enfrentaron a Unión del Sur.
En séptima división Trinity se impuso por 1 a 0, el mismo resultado para la sexta que contó con el gol de Laura Jara, mientras en quinta empataron 2 a 2, y en intermedia no se sacaron ventajas sin abrir el marcador.
Las geselinas que estuvieron en estos partidos fueron Aldana Cabral, Micaela Barrios, Ailen Cardoso, Maria Brown, Florencia Mazzoleni, Nadia Chillemi, Catalina Cruz, Laura Jara, Micaela Campagne, Cecilia Reid, Eliana Benítez, Camila Cruz, y Marta Guglieri.

Próximas actividades
El viernes 24 de junio habrá un encuentro de categorías 8ª y 9ª en el Polideportivo de Villa Gesell desde las 14 junto con Madariaga. El sábado 25 un grupo de geselinas participará con la camiseta de Trinity ante Universitario en la cancha sintética recientemente inaugurada, y el domingo 26 Villa Gesell se medirá con Pinamar por la Liga del Sudeste de Buenos Aires.