Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN VICENTE PERDIÓ ANTE EL LEÓN Y AHORA SAN LORENZO TIENE AMPLIAS CHANCES DE CLASIFICAR A LA UNIÓN REGIONAL - --
San Vicente de Pinamar debía ganar para mantenerse como líder del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, sin embargo como local en el estadio Polideportivo no pudo ante El León de Madariaga, el bicampeón 2010 que se quedó con el partido por 2 a 1 revirtiendo el marcador que abrieron los ...
San Vicente de Pinamar debía ganar para mantenerse como líder del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, sin embargo como local en el estadio Polideportivo no pudo ante El León de Madariaga, el bicampeón 2010 que se quedó con el partido por 2 a 1 revirtiendo el marcador que abrieron los conducidos por Alejandro Apesteguia, y sobre el final perdieron ante el Zorrino.
El cotejo se jugó este miércoles por la tarde debido a que el lunes el estadio no estuvo en condiciones, debido a la lluvia caída durante el fin de semana largo. En los 45 minutos iniciales no hubo grandes acciones, y lo mejor fue en el complemento cuando hubo goles y expulsados.
A los 8’ del segundo tiempo Cristian Venecia puso en ventaja a San Vicente con un cabezazo que batió a José Luis Delisa. Un minuto después, Agustín “Paco” Montenegro ingresó por el sector derecho y le pegó cruzado estableciendo el empate.
En el equipo local fueron expulsados el zaguero Miguel Bonomi y el mediocampista geselino Daniel Valenzuela, y en El León recibió la tarjeta roja el defensor Sergio Morel.
San Vicente recurrió al pelotazo largo para sus delanteros Luciano Prado y César Lumbia, y buscó siempre por lo alto, uno de los puntos fuertes de los pinamarenses. Mientras El León intentó jugar por abajo y tuvo mejores recursos que dieron sus frutos a los 46 minutos a poco de concluir el partido, con un remate de Montenegro desde afuera del área que definió el 2 a 1 para la visita.
En el mismo estadio debían jugar Deportivo Pinamar y Huracán, pero el partido fue postergado con motivos de preservar el campo de juego.

San Lorenzo, camino al regional
Con el triunfo de El León el que sumó posibilidades para clasificar a la Unión Deportiva Regional es San Lorenzo, ya que al cabo de la primera ronda (undécima fecha) los dos mejores ingresarán al certamen que comparten con el partido de La Costa.
Ahora San Lorenzo depende de sí mismo para poder clasificar, ya que si gana sus partidos ante Defensores del Oeste (en La Carmencita el próximo sábado) y Los del Clan ingresará al regional, debido a que Juventud Unida y/o San Vicente perderán puntos al enfrentarse entre sí.


RESULTADOS DE LA 9ª FECHA
Los del Clan de Madariaga 4 – 2 Def. de Valeria del Mar
Atlético Villa Gesell 2 – 3 San Lorenzo Villa Gesell
Defensores del Oeste 2 – 2 Nuevo Amanecer de Ostende
Juventud Unida de Madariaga 3 – 1 Racing de Madariaga
San Vicente de Pinamar 1 – 2 El León de Madariaga
Deportivo Pinamar vs Huracán de Madariaga
(partido pendiente con fecha a designar).

PROGRAMACIÓN DE LA 10ª FECHA
(Sábado 25 de junio)
15.00 Juventud Unida de Madariaga vs San Vicente de Pinamar
19.00 Racing de Madariaga vs Deportivo Pinamar
15.00 Defensores de Valeria del Mar vs El León de Madariaga
15.00 San Lorenzo Villa Gesell vs Defensores del Oeste
(Domingo 26 de junio)
15.00 Nuevo Amanecer de Ostende vs Los del Clan de Madariaga
15.30 Huracán de Madariaga vs Atlético Villa Gesell

POSICIONES DEL APERTURA 2011
1º Juventud Unida 23 (+11)
2º San Vicente 21 (+29)
3º San Lorenzo Villa Gesell 21 (+20)
4º El León de Madariaga 18 (+9)
5º Atlético Villa Gesell 16 (+18)
6º Los del Clan 13 (-2)
7º Defensores del Oeste 13 (-4)
8º Nuevo Amanecer 11 (-11)
9º Huracán de Madariaga 7 (-4)
10º Racing de Madariaga 6 (-17)
11º Deportivo Pinamar 3 (-14)
12º Def. de Valeria del Mar 0 (-35)