Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PABLO KROTSCH LLEGÓ HASTA CUARTOS DE FINAL EN LA 4ª FECHA DEL NACIONAL DE TENIS DE MESA ADAPTADO - --
Pablo Krotsch llegó hasta los cuartos de final en el cuarto torneo del año en el nacional de tenis de mesa adaptado, certamen que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Krotsch comenzó con un buen juego durante la cuarta fecha, ya que sorteó la primera ronda en p ...
Pablo Krotsch llegó hasta los cuartos de final en el cuarto torneo del año en el nacional de tenis de mesa adaptado, certamen que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Krotsch comenzó con un buen juego durante la cuarta fecha, ya que sorteó la primera ronda en primera posición del grupo con tres victorias. Sin embargo fue sorprendido por el sanjuanino Daniel Rodriguez en cuartos de final.
El tenismesista geselino mantiene un año positivo en sus competencias, tanto en convencionales como en adaptados, y además cuenta con compromisos relevantes en adelante ya que durante agosto tiene planificado competir en Río de Janeiro, Brasil, y durante noviembre viajaría a Guadalajara, para participar del parapanamericano en México.