Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA JUDOKA OLÍMPICA DANIEL KRUKOWER VISITÓ LA ESCUELA GESELINA - --
La campeona del mundo y atleta olímpica Daniela Yael Krukower, ofreció una clase en el Polideportivo junto al profesor 4º dan Gustavo Diez, donde estuvieron sesenta participantes junto a la experimentada deportista, entre alumnos de la escuela municipal, el Club Español y practicantes de jiu jitsu, ...
La campeona del mundo y atleta olímpica Daniela Yael Krukower, ofreció una clase en el Polideportivo junto al profesor 4º dan Gustavo Diez, donde estuvieron sesenta participantes junto a la experimentada deportista, entre alumnos de la escuela municipal, el Club Español y practicantes de jiu jitsu, por lo cual fue dividida en dos etapas, la primera pata los novicios de 18 a 19.30, y luego fue el turno para los mayores de 19.30 a 21.
El grupo de judokas de Villa Gesell participará del primer torneo Interclubes "Mar y Sierras", organizado por la Prof. Blanca Sánchez y su equipo de colaboradores como Viviana Ortíz de Zárate y Sergio Guillen, entre otros.
Este torneo será en Mar del Plata el sábado 9 de julio, donde podrán participar judokas de todas las categorías, y el Polideportivo y el Club Español de nuestra ciudad estarán presentes.