Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
JAVIER RIVERA Y SU PADRE ALEJANDRO FUERON NOVENOS EN LA MONOMARCA FIAT, QUE TUVO A PILOTOS INVITADOS - --
Los geselinos Javier Rivera y su padre Alejandro terminaron novenos en la cuarta fecha del campeonato de la Monomarca Fiat, que tuvo su carrera especial con pilotos invitados sobre el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, donde participaron 32 autos y el vencedor fue el campeón Nicolás Valenc ...
Los geselinos Javier Rivera y su padre Alejandro terminaron novenos en la cuarta fecha del campeonato de la Monomarca Fiat, que tuvo su carrera especial con pilotos invitados sobre el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, donde participaron 32 autos y el vencedor fue el campeón Nicolás Valencia junto al olavarriense Martín Laborda, actual piloto del TC Mouras.
Se desarrolló una carrera de pilotos invitados y otra de los titulares, y luego se sumaron los tiempos para poder confeccionar la clasificación general de la competencia.
En la carrera de pilotos titulares, el geselino Javier Rivera finalizó 17º y se ubicó a 48 segundos del mejor, que fue Sergio Sala en la conducción de un Fiat Uno, auto que por primera vez en la historia de la divisional se queda con una victoria, y la logró de una manera espectacular ya que largó en la trigésima posición.
Entre los invitados, el campeón del TC Mouras, Martín Laborda se quedó con la primera colocación, delante de Adrián Oubiña, piloto de Turismo Carretera, y tercero fue el multicampeón del TSC, Sergio Figliuolo. En tanto Alejandro Rivera terminó 14º a 24 segundos del primero.
La quinta fecha de la Monomarca se correrá el 7 de agosto en el circuito de Mar del Plata.