Villa Gesell, 17 de Diciembre 2017 06:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA VICTORIA Y DOS CAÍDAS EN EL CLÁSICO DE HOCKEY ANTE PINAMAR - --
Las jugadoras geselinas que conducen las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis jugaron el clásico ante Pinamar como visitantes, en una nueva fecha de la Liga Regional de Hockey del Sudeste de Buenos Aires, contra quien perdieron en dos de las tres categorías competitivas, en tanto un gru ...
Las jugadoras geselinas que conducen las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis jugaron el clásico ante Pinamar como visitantes, en una nueva fecha de la Liga Regional de Hockey del Sudeste de Buenos Aires, contra quien perdieron en dos de las tres categorías competitivas, en tanto un grupo participó con la camiseta de Trinity en el torneo de la Asociación de Hockey de Mar del Plata midiéndose ante el Club Universitario.
Pinamar fue local en el Polideportivo ante las geselinas que no tuvieron su mejor día, ya que perdieron por 1 a 0 en séptima división, ganaron en sexta 1 a 0 con un tanto de Rocío Cabral, y en quinta cayeron 3 a 2, con goles de Laura Jara y Mariana Reid.
Por otra parte, un grupo de jugadoras visitó la camiseta de Trinity ante Universitario en la última fecha de la fase regular. Los cotejos se disputaron en la nueva cancha sintética, y los resultados fueron repartidos ya que hubo dos caídas y dos victorias para el club donde juegan las geselinas.
En 7ª división ganó Universitario 3 a 1; en 6ª ganó Trinity 3 a 1 con dos tantos de Laura Jara; en 5ª ganó Universitario 3 a 1; y en intermedia el partido fue para Trinity que perdía el invicto pero logró dar vuelta el marecador y ganó 2 a 1, y finalizó en la primera posición.
Las geselinas que jugaron para Trinity fueron Aldana Cabral, Martina Messiga, Nadia Chillemi, Catalina Cruz, Laura Jara, Micaela Barrios, Ailen Cardoso, Florencia Mazzoleni, Maria Brown, Micaela Campagne, Agustina Nieto, Mariana Reid, Eliana Benitez, Camila Cruz, Belen Messiga, Marta Gluglieri y Marcela De Innocentis.