Villa Gesell, 23 de Junio 2018 13:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LANZAMIENTO DEL OPERATIVO DEL MINISTERIO DE TRABAJO PARA REGULARIZAR EL EMPLEO EN NEGRO
   
     
   
28-07-2008 - El Ministerio de Trabajo de Buenos Aires lanzó el "Operativo Invierno 2008 para regularizar el trabajo informal". Este operativo, que tuvo a nuestra ciudad como lugar de presentación, apunta a ejercer un efectivo contralor sobre los contratos de trabajo y una profunda fiscalización en el transporte de pasajeros, particularmente a lo referido a las condiciones laborales y de descanso de los choferes.
El intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por su Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, recibieron al Subsecretario de Trabajo, Dr. Gastón Guarracino; el Director de Inspecciones, Federico Escobares; y el Director Provincial de Delegaciones e Inspección, Jorge Calegari, para dar inicio al acto que tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Hotel Bahía, en Av. 1 entre los paseos 108 y 109.
El Dr. Rodríguez Erneta agradeció la elección de nuestra ciudad como lugar de lanzamiento del operativo, al tiempo de manifestar la necesidad y la conveniencia de que Villa Gesell cuente con una Delegación del Ministerio, teniendo en cuenta la eficaz y ardua tarea que desarrolla la Inspectoría Local, a cargo de Fabián DAquila, presente también en el evento.
"Esta es una excelente oportunidad de avanzar en una tarea mancomunada entre el Ministerio y la Municipalidad, en el planteo de que un trabajo conjunto rendirá sus frutos en la objetivo de ordenar las condiciones laborales, que propician la justicia social y la inclusión", comentó Rodríguez Erneta.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar