Villa Gesell, 23 de Abril 2014 11:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
APARECIÓ UNA NOTA CON LA FIRMA DE AGOSTINA SORICH PIDIENDO AYUDA - --
Una nota escrita a mano en un papel fue encontrada en la zona céntrica de la ciudad y llevada a la ayudantía fiscal, y en el manuscrito quien la escribió dijo ser Agostina Sorich, la chica desaparecida el 15 de octubre de 2010, y mediante la carta solicitaba ayuda afirmando que se encuentra en una c ...
Una nota escrita a mano en un papel fue encontrada en la zona céntrica de la ciudad y llevada a la ayudantía fiscal, y en el manuscrito quien la escribió dijo ser Agostina Sorich, la chica desaparecida el 15 de octubre de 2010, y mediante la carta solicitaba ayuda afirmando que se encuentra en una casa de estilo cabaña cercana al mar, por lo cual la policía de Villa Gesell inició un rastrillaje mediante el cual requisaron 25 unidades de estas características, sin lograr resultados positivos.
En tanto que la nota está en poder de la Sub Delegación Descentralizada de Investigaciones (DDI) sometiéndola a un perito caligráfico para determinar si es una carta fehaciente comprobando si se trata de la letra de Agostina Sorich.
La carta fue exhibida a Andrea Sorich, la madre de Agostina, quien no pudo afirmar que se trate de la letra de su hija, y brindó colaboración a los investigadores facilitando material de estudio para poder corroborar la escritura.
En la nota está el pedido de ayuda, la descripción del lugar y cuenta con una importante cantidad de faltas ortográficas. Lo inadmisible del caso es la demora en la prueba caligráfica, ya que este tiempo preciado da la posibilidad a un presunto captor a movilizar a la menor de 13 años.