Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GANARON LOS TRES EQUIPOS GESELINOS
   
     
   
11-08-2008 - San Lorenzo goleó a Juventud, Atlético venció a Los del Clan, y Defensores del Oeste sorprendió a El León, en el inicio del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Además ganaron los dos conjuntos pinamarenses Deportivo y San Vicente, en un pálido comienzo para los elencos de la ciudad “Gaucha”.
San Lorenzo comenzó a transitar la defensa de su título con una importante y contundente victoria sobre Juventud Unida de Madariaga en La Carmencita. Durante el primer tiempo Iván Blanco (luego de retiraría lesionado), con un preciso tiro libre, abrió la cuenta para el “Azulgrana”.
En el segundo tiempo Damián Romero marcó dos goles para dejar el resultado 3 a 0. Pero el mediocampista Hernán Monterde marcó un tanto en contra que acortó la ventaja. Sobre el final el juvenil David Giménez concretó el 4 a 1 definitivo.
En el Carlos Idaho Gesell, Atlético resolvió un partido complejo ante Los del Clan. El equipo madariaguense se puso en ventaja con un tanto de Pablo Casco, y sobre el final del primer tiempo Gerardo Zárate puso el empate.
En el segundo tiempo Marcos Zárate dio vuelta el marcador con un zurdazo justo que se clavó contra el palo izquierdo de Delisa, pero Casco volvió a dar igualdad al resultado. Y fue el ex “azulgrana” Martín Monzón quien desniveló el 3 a 2 para Atlético con un potente derechazo que cruzó al ángulo derecho, golazo.
La gran sorpresa de la primera fecha la dio Defensores del Oeste, con el 3 a 1 sobre El León en Madariaga, logrando los primeros puntos del año.
Además, San Vicente le ganó 3 a 1 a Defensores de Valeria del Mar, y Deportivo Pinamar derrotó 3 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende, en el único partido jugado durante el sábado.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar