Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 14:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INAUGURACIÓN DE LA BANCA SOCIAL EN VILLA GESELL Y ENTREGA DE LOS PRIMEROS CRÉDITOS PARA LOS MICRO EMPRENDEDORES
   
     
   
11-08-2008 - Los primeros trece micro emprendedores seleccionados, recibieron sus créditos para poder llevar a cabo sus proyectos, a través del aporte que brinda la Banca Social en Villa Gesell, implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que en esta etapa inicial destinó 30 mil pesos.
Esta primera entrega de certificados se realizó con un acto en la sala de convenciones del Hotel Bahía, con la presencia del Director Provincial de Desarrollo Local y Economía Social, Oscar Minteguía; el intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone; el Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; la Directora de Desarrollo de Políticas Sociales, Lic. Liliana Monteverde; y el Encargado del Área de Producción, Jorge Soto; además de los trece beneficiados y público que presenció el acto matinal.
El Director Provincial de Desarrollo adelantó que próximamente se destinará otra partida por un monto de 150 mil pesos para nuevos créditos.
Por su parte, el intendente Rodríguez Erneta destacó lo saludable de esta iniciativa ya que con ella "se apunta a destacar la dignidad de las personas a través del trabajo, brindándole una herramienta para concretar sus objetivos de emprendimientos laborales, siendo en este caso el Estado el vehículo que posibilita ese desarrollo".
Dentro de esta primera lista de proyectos, hubo rubros como carpintería, elaboración de bombones, peluquería y librería religiosa, entre otros.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar